INTERNACIÓN DOMICILIARIA

Nuestros servicios...

La unidad de Cuidados Domiciliarios o Internación Domiciliaria

,

fue creada especialmente para brindar cobertura médica aquellos pacientes que por su patología puedan continuar con su tratamiento en domicilio.

Nuestro principal objetivo es optimizar la calidad de vida del beneficiario a través de la excelencia en el servicio, para ello contamos con los recursos humanos, de infraestructura y técnicos que posibilitan que ello se cumpla.

Este sistema trae aparejado innumerables beneficios a todos los actores de la situación planteada:

El paciente: porque recibe los mismos cuidados médicos que si estuviese internado en un ámbito no hostil (su hogar), eliminando a su vez todos los riesgos hospitalarios (virus, bacterias, stress, etc. etc.). Este sistema de asistencia en domicilio brinda la posibilidad al enfermo de acceder a una prestación similar en calidad técnica a la sanatorial, pero superior en calidad humana, continuando su tratamiento en las condiciones más favorables, fuera del sanatorio o centro de salud.

Los familiares: porque pueden continuar con sus tareas habituales estando siempre cerca y sin horarios de sus seres queridos ayudando de esta manera a su recuperación.

La Obra Social o el Sistema de Medicina Prepaga: porque baja en forma considerable sus costos ya que evita los costos sanatoriales.